Vermox (Mebendazol) sin receta
4.86 / 229

Vermox (Mebendazol) sin receta

4.86 / 229

Las pastillas Vermox garantizan una despedida fácil e indolora de los parásitos. El principio activo de estas píldoras medicinales es el mebendazol, que tiene un amplio espectro de acción y combate activamente las infecciones parasitarias. En España, este medicamento ocupa un lugar especial en su segmento por su eficacia y suele estar disponible en una dosis de 100 mg.

27.18€ 28.54€

Vermox: los gusanos desaparecerán

Los gusanos no son los vecinos más molestos y si su médico le dice que tiene que quitárselos, se horrorizará. Pero hay una solución: Vermox.

El mejor precio para Vermox se encuentra en nuestra farmacia en línea. No sólo encontrará una descripción completa del producto, sino también una lista de precios de los distintos paquetes con descuentos de incentivo.

Precio de Vermox

El precio de este medicamento puede variar de una farmacia a otra, pero le sorprenderá gratamente el precio en nuestra farmacia.

¿Puedo comprar sin receta?

En nuestra página web puede comprar Vermox sin receta. Sólo tiene que rellenar el formulario de pedido. Sin embargo, otras farmacias pueden exigir receta médica.

Ventajas de comprar en una farmacia en línea

La ventaja de las farmacias en línea es que puede pedir medicamentos en línea desde cualquier lugar del país y a cualquier hora del día, manteniendo el anonimato. El medicamento se entregará en su domicilio lo antes posible. Nuestros clientes suelen recibir sus pedidos en pocos días.

¿Qué es Vermox y para qué se utiliza?

Vermox es un medicamento que resuelve los problemas de helmintos de forma sencilla e indolora.

Es un potente remedio contra numerosas infestaciones parasitarias, en particular: enterobiasis (los agentes causales son las tenias), ascariasis (los agentes causales son los ascáridos), anquilostomas (los agentes causales son los anquilostomas), tricocéfalos (los agentes causales son los lupus), nekatoriasis (los agentes causales son los necatores) y tenias (los agentes causales son las larvas de la cadena porcina).

Es eficaz tanto en las fases iniciales de las enfermedades parasitarias como en los casos más avanzados.

Composición y forma del producto

El medicamento está disponible en comprimidos, envasados en un blíster. Cada comprimido del envase contiene 100 mg de mebendazol.

Además del principio activo, los comprimidos contienen otros ingredientes. Normalmente, se utilizan los siguientes excipientes para Vermox: almidón glicolato sódico (tipo A), celulosa microcristalina, almidón de maíz, talco, sacarina sódica, estearato de magnesio, aceite de algodón hidrogenado, aroma de naranja, dióxido de silicona coloidal anhidro, laurilsulfato sódico. El color, el número de comprimidos y la configuración del blíster varían de un fabricante a otro.

Cómo actúa Vermox: mecanismo de acción

El mebendazol es un agente antihelmíntico sintético de amplio espectro de acción, que impide la producción de proteínas celulares (tubulina) en los helmintos, lo que provoca la interrupción de la utilización y digestión de la glucosa y, en consecuencia, el proceso de autodestrucción de la célula parasitaria (autolisis).

El mebendazol actúa directamente en el intestino; tras la administración oral, aproximadamente el 10-20% de la dosis alcanza el torrente sanguíneo sistémico debido a una absorción incompleta y a un amplio metabolismo presistémico (efecto de primer paso). Las concentraciones plasmáticas máximas se observan entre 2 y 4 horas después de la administración.

El mebendazol se metaboliza principalmente en el hígado y se excreta con la orina y la bilis; el mebendazol no absorbido se excreta sin cambios con las heces.

Indicaciones de uso de Vermox

El fármaco se utiliza para tratar las siguientes infestaciones:

  • infestación intestinal por tenia (enterobiasis);
  • Infestación por ascariasis;
  • Infestación por anquilostomas (anquilostomiasis); la enfermedad puede provocar anemia;
  • infestación gastrointestinal por gusanos peludos (tricocefalosis);
  • infección por larvas de tenia porcina (teniasis);
  • infestación por tijereta (necatoriasis);
  • Infecciones helmínticas mixtas con diferentes tipos de gusanos.

¿Cuáles son las contraindicaciones del medicamento?

Existen contraindicaciones claras para el fármaco. Vermox no debe utilizarse durante el embarazo y la lactancia y no está recomendado para niños menores de 2 años.

El medicamento no es adecuado para personas con intolerancia a la lactosa monohidrato, deficiencia de lactasa, trastornos de absorción de galactosa y glucosa. También está contraindicado en personas hipersensibles al mebendazol o a cualquiera de sus excipientes.

Posibles efectos secundarios

Se han notificado casos de diarrea, cólicos, calambres y dolor de estómago en pacientes con un gran número de parásitos.

Los siguientes efectos secundarios son bastante raros, pero posibles, cuando se utiliza Vermox: convulsiones, mareos, flatulencia, náuseas, vómitos, reacciones de hipersensibilidad, incluyendo reacciones anafilácticas y anafilactoides, erupciones cutáneas, urticaria, necrólisis epidérmica tóxica, síndrome de Stevens-Johnson, erupción cutánea, angioedema, alopecia, hepatitis, aumento de la actividad de las enzimas hepáticas, neutropenia, reacción alérgica al colorante en la droga.

Si se producen estos efectos secundarios, póngase en contacto con su médico inmediatamente.

Vermox y la conducción

Dado que pueden producirse reacciones adversas en caso de trastornos del sistema nervioso, debe tenerse especial precaución al conducir vehículos de motor o manejar maquinaria pesada.

¿Se puede beber alcohol durante el tratamiento con Vermox?

Está contraindicado beber alcohol mientras se toma Vermox. Tampoco debe beber alcohol en las 24 horas siguientes a la toma de Vermox, ya que el etanol tiene un efecto perjudicial sobre el hígado y puede provocar un mal funcionamiento del hígado y daños celulares.

Vermox y otros medicamentos

El uso concomitante de cimetidina (utilizada para el tratamiento del tracto gastrointestinal) puede aumentar el efecto de Vermox al inhibir su metabolismo en el hígado y aumentar la concentración plasmática de mebendazol, con un aumento de la carga hepática y del riesgo de efectos secundarios.

La ingesta concomitante de laxantes conlleva el riesgo de trastornos dispépticos (actividad anormal del estómago, manifestada por dolor o pesadez en la parte superior del abdomen).

Posología y administración de Vermox

La dosis de los comprimidos es de 100 mg.

La dosis diaria depende del tipo y la gravedad de la infestación.

No es necesario seguir una dieta antes y durante el tratamiento.

Consulte siempre a su médico antes de tomar el medicamento.

Para la enterobiasis, a los adultos y niños mayores de 2 años se les suele administrar 1 comprimido una vez. Para evitar la reinfección, debe repetirse 1 comprimido al cabo de 2 a 4 semanas.

En casos de ascariasis, tricocefalia, anquilostomiasis, necatoriasis, teniasis, a los adultos y niños a partir de 2 años se les suele prescribir 1 comprimido dos veces al día durante 3 días.

Al final del tratamiento, se recomienda un examen de las heces, pero no antes de 1-2 semanas.

Vermox puede tomarse tanto antes como después de las comidas, pero para evitar reacciones gastrointestinales adversas se recomienda tomar el medicamento después de las comidas.

El comprimido puede tragarse entero o masticarse con una pequeña cantidad de agua.

Para los niños, se recomienda triturar el comprimido hasta convertirlo en polvo y mezclarlo con la comida. Los niños deben ser supervisados mientras toman el medicamento.

Qué hacer en caso de sobredosis

En caso de sobredosis accidental, pueden producirse calambres abdominales, náuseas, vómitos y diarrea.

No existe un tratamiento específico. Puede realizarse un lavado gástrico inmediatamente después de la ingestión de mebendazol. En algunos casos, también está indicada una dosis única de carbón activado, en función del peso corporal del paciente.

Comentarios de pacientes sobre Vermox

En la mayoría de los casos, los comentarios sobre el fármaco son positivos. Los que han tomado las píldoras hablan de la rápida consecución del resultado deseado, la eficacia del fármaco en la lucha contra los helmintos.

Al mismo tiempo, alrededor del 1-2% de los encuestados declararon haber observado efectos secundarios mientras tomaban el medicamento.

Vermox o Combantrin

El Combantrin es un antihelmíntico cuyo principio activo es el pirantel. Su principio activo bloquea los impulsos nerviosos en el tejido muscular de los parásitos, provocando una parálisis completa. Suele estar disponible en forma de comprimidos (dosis de 125 ó 250 mg) de 1 a 24 por envase, o en suspensión (que suele utilizarse en niños a partir de 6 meses). Se utiliza para las siguientes enfermedades: ascariasis, anquilostomiasis, enterobiasis, tricocefalia, necatoriasis.

Combantrin se considera menos tóxico que Vermox, pero este último tiene un espectro de acción más amplio.

¿Debe utilizarse Vermox en las infestaciones por helmintos?

Definitivamente sí. Hemos comprobado que es un remedio muy eficaz que le ayudará a vencer a los parásitos en cuestión de días. Todo lo que se interpone entre usted y esta victoria es la compra de Vermox en nuestro sitio web.

Asegúrese de leer atentamente las instrucciones y de revisar nuestras recomendaciones antes de utilizarlo.

  • Milton Jiménez

    Vermox es un medicamento universal con un amplio espectro de acción, adecuado para la eliminación de todo tipo de gusanos. Lo tomo por segunda vez y estoy satisfecho con todo, definitivamente lo recomiendo.

  • Franco Gambino

    Esta farmacia es el único lugar donde pude comprar tabletas del Vermox en línea.

  • Vicente Rodríguez

    Tomé Vermox durante 3 días como la mayoría de nosotros. Todo lo que sentí fue una náusea ligera.

  • Álvaro Calderón

    El precio de Vermox me hizo muy feliz.

Sus detalles
Valore su Sitio:
Sitio web
Precio / Rendimiento
Envío Satisfacción
Recomendación
Opinión del cliente:

Al utilizar la página web de pastillasinreceta.com usted acepta nuestra política de cookies.