Baclofeno (Lioresal) sin receta en farmacia
No hay que pasar por alto la oportunidad de aliviar la propia vida con medicación. El Baclofeno es un relajante muscular que puede ayudar a aliviar el dolor de los espasmos musculares por varias razones.
El Baclofeno es un fármaco que ayuda a combatir la espasticidad en pacientes con esclerosis múltiple, en rehabilitación tras un ictus, en parálisis cerebral infantil y en otras enfermedades.
Relajante muscular Baclofeno: un día sin dolor muscular en el trabajo y en casa
Durante la mayor parte de nuestras vidas, pasamos mucho tiempo preocupados y estresados. Algunos de nosotros ya hemos sufrido lesiones en la escuela, el trabajo o simplemente en el transcurso de nuestra vida. El estrés, las lesiones, las infecciones, la falta o el exceso de actividad física provocan cambios en el funcionamiento de todo el organismo, especialmente del sistema musculoesquelético.
Nuestra columna vertebral y todas las articulaciones del cuerpo se ven afectadas, y se producen diversas enfermedades crónicas y espasmos musculares, que reaccionan a los cambios dolorosos.
El Baclofeno es muy eficaz en el tratamiento de la hepatopatía alcohólica: el fármaco reduce el deseo de consumir alcohol.
El Baclofeno se utiliza para la neuralgia del trigémino y, en enfermedades del tracto gastrointestinal, para prevenir la acidez y el rechazo del contenido del estómago.
¿Cómo comprar Baclofen en España? La forma más cómoda de comprar Baclofene en España sin receta es pedir Baclofene online. La farmacia en línea le proporcionará las condiciones de venta necesarias, como el mejor precio y la entrega urgente en la dirección deseada.
Si ya conoce el medicamento Baclofen, sabe cuántas pastillas y qué dosis de las pastillas necesita, rellene el formulario de pedido y espere la entrega después de que el pedido sea confirmado por nuestra farmacia online.
Si le interesa la medicina y aún no sabe nada de ella, lea el material que le presentamos a continuación. Obtendrá respuesta a sus preguntas sobre el Baclofeno, su mecanismo de acción, indicaciones de uso y posibles efectos secundarios. También hablaremos de por qué comprar en una farmacia online es más cómodo y barato que comprar en una farmacia normal.
Precio del Baclofeno
El precio de Baclofen en nuestra farmacia online se calcula de la siguiente manera: cuantas más pastillas haya en un paquete, menor será el precio por pastilla.
El precio por comprimido (envase de 10 comprimidos) oscila entre 3,98 y 4,17 euros. El precio de un envase de 90+6 comprimidos puede ser inferior a 1,09 EUR por 1 comprimido.
Buscamos colaboraciones a largo plazo y ofrecemos a nuestros clientes importantes descuentos por la compra de grandes cantidades.
¿Puedo comprar Baclofen sin receta?
Sí, en nuestra farmacia online puede comprar Baclofen sin receta a un precio asequible desde la comodidad de su casa u oficina, pero no le garantizamos que pueda comprar el medicamento sin receta en otras farmacias.
Sin embargo, antes de comprar Baclofeno sin receta, debe informarse sobre su método de acción, indicaciones de uso y posibles efectos secundarios.
Ventajas de comprar en una farmacia en línea
Las ventajas de comprar Baclofen en una farmacia online son obvias. No tardará mucho en rellenar un formulario de pedido en línea y obtendrá el medicamento sin receta a un precio cómodo para su bolsillo.
Trabajamos con servicios postales de confianza y usted recibirá Baclofene tan pronto como lo permita la distancia entre el almacén farmacéutico donde se encuentra Baclofene y su dirección de entrega.
Nos gustaría advertirle contra la compra de Baclofen online en sitios donde el precio es lo más bajo posible y la información sobre el medicamento en sí es mínima.
Qué es el Baclofeno
El Baclofeno es un relajante muscular, es decir, un fármaco que reduce el tono del músculo esquelético o, en otras palabras, reduce la tensión muscular.
El Baclofeno no sólo relaja los músculos, sino que también tiene un ligero efecto analgésico. Al mismo tiempo, una ventaja indudable del fármaco es que no afecta a la transmisión de los impulsos nerviosos, por lo que se mantiene el control total del organismo.
Mecanismo de acción del Baclofeno
El Baclofeno actúa a nivel de la médula espinal, reduce ligeramente la amplitud de los músculos tendinosos, reduce el tono de los músculos esqueléticos y los reflejos cutáneos.
Acción del Baclofeno: qué ocurre
- Se reducen los espasmos dolorosos y las contracciones musculares espontáneas. Esto aumenta la actividad motora y mejora la calidad de la rehabilitación, incluso después de un ictus.
- Disminución de la sensibilidad al dolor, lo que a su vez afecta a la calidad de vida.
Indicaciones del Baclofeno
El baclofeno está indicado principalmente en pacientes con esclerosis múltiple, así como en estados espásticos causados por enfermedades de la médula espinal de naturaleza infecciosa, degenerativa y traumática, en particular en casos de ictus y traumatismos cerebrales, y en la parálisis cerebral infantil.
Uso del Baclofeno
El Baclofeno puede utilizarse en presencia de estas afecciones:
- Alcoholismo
- Inflamación del nervio trigémino
- Enfermedad por reflujo gastroesofágico.
Contraindicaciones para tomar Baclofeno
Las principales contraindicaciones son reacciones alérgicas al principio activo baclofeno, así como єdiagnosticada epilepsia, convulsiones, enfermedad de Parkinson, psicosis.
También hay una serie de indicaciones especiales para el uso del fármaco.
Baclofeno en el embarazo
El Baclofeno en el embarazo sólo puede utilizarse en el primer trimestre si existe una indicación vital.
Baclofeno y lactancia
El Baclofeno puede utilizarse durante la lactancia, pero ésta debe interrumpirse porque el Baclofeno se excreta con la leche materna.
Baclofeno en disfunción hepática
El Baclofeno debe tomarse bajo supervisión médica para asegurar que las enzimas hepáticas estén siempre monitorizadas si la función hepática está alterada.
Baclofeno en función renal alterada
El Baclofeno debe ser controlado por un médico en pacientes con función renal alterada. Para estos pacientes la dosis diaria es de 5 mg.
Baclofeno para pacientes de edad avanzada
El Baclofeno se utiliza con precaución en personas mayores de 65 años. Se recomienda el tratamiento bajo supervisión médica.
Baclofeno para niños
Para niños menores de 10 años, la dosis diaria es de 0,75-2 mg/kg.
A los niños mayores de 10 años se les administran 2,5 mg/kg/día.
El tratamiento de los niños con Baclofeno comienza con una dosis de 2,5 mg x 4 veces al día. La dosis diaria debe ajustarse individualmente.
Otras indicaciones especiales
En caso de esquizofrenia diagnosticada, trastornos cerebrovasculares, estados psicóticos, úlceras gástricas y duodenales, trastornos respiratorios, anomalías de la función hepática y renal, el tratamiento debe realizarse bajo supervisión médica.
Efectos secundarios
Una vez que aparecen, los efectos secundarios suelen desaparecer con el tratamiento continuado. Los trastornos pueden desaparecer o remitir con la reducción de la dosis, pero rara vez es necesario suspender el fármaco.
Los efectos secundarios del baclofeno deben distinguirse de los síntomas de la enfermedad subyacente para la que se administra el tratamiento.
Si se decide interrumpir el tratamiento, el baclofeno debe suspenderse gradualmente, reduciendo la dosis a lo largo de 1-2 semanas, a menos que los efectos secundarios sean graves.
Se han notificado los siguientes efectos secundarios del Baclofeno:
- mareos
- apatía
- somnolencia
- confusión
- depresión
- boca seca
- diarrea
- náuseas
- problemas vasculares y del sistema cardiovascular, etc.
Cabe señalar que los efectos secundarios del baclofeno se produjeron principalmente en pacientes de edad avanzada y desaparecieron con el tratamiento continuado.
Posología y administración del Baclofeno
El Baclofeno debe tomarse por vía oral con las comidas y una pequeña cantidad de agua.
En pacientes adultos, se suele prescribir una dosis de 5 mg 3 veces al día al inicio del tratamiento. Cada 4 días de tratamiento se aumenta la dosis en 5 mg 3 veces al día hasta que se desarrolle el efecto terapéutico requerido en el caso concreto.
Nota: El tratamiento con Baclofeno debe iniciarse con medio comprimido de Baclofeno 10 mg. Esta posología permite dividir los comprimidos para obtener la misma cantidad de fármaco en dos tomas. Baclofeno 10 mg = 2 dosis de 5 mg cada una.
Si aumenta la dosis diaria, puede cambiar a comprimidos de Baclofeno con una dosis de 25 mg.
La dosis media diaria oscila entre 30 y 75 mg. En caso necesario, la dosis diaria puede aumentarse a 100 ó 120 mg.
Cómo se fija la dosis diaria
La dosis diaria óptima se ajusta a cada paciente para que, una vez aliviado el espasmo muscular, se mantenga un tono muscular adecuado para el movimiento activo.
En pacientes con hipersensibilidad a varios tipos de fármacos, la dosis diaria inicial puede ser de 5-10 mg con un posterior aumento lento de la dosis.
Interacción del Baclofeno con otros medicamentos
Debe consultarse a un médico para determinar si el Baclofeno debe tomarse con otros medicamentos graves.
Se ha observado que el baclofeno aumenta el efecto de los fármacos hipotensores cuando se utiliza concomitantemente con ellos.
Cuando este medicamento se utiliza concomitantemente con antidepresivos tricíclicos, puede producirse una reducción significativa del tono muscular.
Si se utilizan concomitantemente medicamentos con Baclofeno y litio, son posibles manifestaciones graves de síntomas hipercinéticos (trastornos del comportamiento).
En pacientes con enfermedad de Parkinson establecida, el uso concomitante de Baclofeno con levodopa y carbidopa puede causar alucinaciones, confusión y otros efectos adversos.
Baclofeno y alcohol
Existen indicios de que el Baclofeno puede aumentar los efectos del alcohol. Mientras tome baclofeno debe abstenerse de beber alcohol.
Cuándo y cuánto duran los efectos del Baclofeno
El efecto terapéutico completo del Baclofeno se produce 2-3 horas después de la toma y dura 8 horas.
Tomar Baclofeno es seguro
El Baclofeno será lo más seguro posible si se siguen cuidadosamente el régimen y la dosificación.
Se debe consultar inmediatamente a un médico en caso de cualquier síntoma grave que pueda causar alarma.
Hemos intentado responder al mayor número posible de preguntas sobre el Baclofeno. Si ha decidido comprar, rellene el formulario de pedido y tramitaremos su pedido lo antes posible.
¡Un segundo! Puede preguntarnos sobre los resultados de tomar Baclofen
Así que: los músculos están relajados, te sientes tranquilo y en pleno control... eso es un resultado positivo, ¿no?
-
Diana Franco
Es el único fármaco que me ayuda con los calambres fuertes y dolorosos. Todavía lo uso en pequeñas dosis. No tomo más de 2 pastillas al día. Y no me he vuelto adicto. A veces tengo náuseas, pero no es nada comparado con mi dolor.
-
Erika Perea
Tengo una larga lista de problemas relacionados con calambres y dolores. En el pasado, mi médico me recetó muchos fármacos, incluso adictivos. Ahora sólo utilizo un medicamento, el Baclofeno. Y tengo menos posibilidades de hacerme adicto a él. Es mejor que el último tratamiento, ha reducido mi dolor de 8 a 3.