Amoxil (Amoxicillin) generico in España
4.73 / 293

Amoxil (Amoxicillin) generico in España

4.73 / 293

Para los resfriados o las infecciones del aparato genitourinario existe una solución extremadamente eficaz: Amoxil, un antibiótico de amplio espectro conocido desde hace tiempo en

España por su rapidez de acción. Una vez en nuestro organismo, las pastillas hacen efecto en tan sólo 1-2 horas, acercándonos a una rápida recuperación.

49.43€ 51.90€

Amoxil: una potente respuesta a las infecciones rebeldes

Como ocurre a menudo, usted tiene una reunión importante programada y se está preparando activamente para ella, pero entonces experimenta los primeros síntomas de un resfriado. Podría pensar que todo está perdido, pero no es así.

En nuestra farmacia online no sólo encontrará una descripción completa de Amoxil, este remedio milagroso, sino también el mejor precio.

El precio de Amoxil

El coste de este medicamento puede variar considerablemente de una farmacia a otra. Sólo le ofrecemos medicamentos certificados y de calidad directamente del fabricante. En unos pocos clics recibirá el medicamento en su domicilio al mejor precio. Cuantos más envases de Amoxil compre, mayor será el descuento.

¿Puedo comprar Amoxil sin receta?

En nuestra página web puede pedir Amoxil sin receta - sólo tiene que rellenar un formulario de pedido online y, una vez procesado su pedido, nuestros gestores le enviarán el medicamento lo antes posible.

Sin embargo, si compra Amoxil en otras farmacias, es posible que le pidan que muestre su receta.

Antes de pedir el medicamento, lea atentamente las instrucciones de los comprimidos.

Ventajas de comprar el medicamento en una farmacia online

En los últimos años, las ventajas de las farmacias en línea son cada vez más evidentes:

No tiene que entrar en contacto con un gran número de personas y adivinar si ha contraído una infección de ellas, porque la medicación que necesita le será entregada en su domicilio;

puede leer la descripción del medicamento en el sitio web e incluso encontrar un medicamento bastante raro, porque la oferta de las farmacias en línea es mucho más amplia que la que puede ofrecer una farmacia normal;

Es un verdadero ahorro de tiempo, porque no tiene que ajustarse a los horarios de la farmacia y, en general, puede comprar medicamentos sin salir de casa ni interrumpir su trabajo.

Hay miles de ofertas de una gran variedad de medicamentos a precios competitivos y los mejores programas de fidelización, porque la farmacia en Internet no necesita establecer un margen sobre los medicamentos, típico de una farmacia normal con todos sus costes adicionales, ya sea el alquiler de un local o los caros escaparates, sin los cuales es imposible imaginar ninguna tienda.

Qué es Amoxil y para qué se utiliza

Amoxil es uno de los antimicrobianos bactericidas más populares y eficaces. Se utiliza desde hace más de 40 años para tratar con éxito muchas infecciones bacterianas. El principio activo Amoxicilina destruye de forma irreversible la estructura celular de las bacterias nocivas en el centro de su aparición, lo que provoca su muerte y que no se produzcan recaídas ni el paso de la enfermedad a una fase crónica.

Bronquitis, neumonía, dolor de garganta, pielonefritis, uretritis, infecciones gastrointestinales, gonorrea, leptospirosis, enfermedades infecciosas de la piel y tejidos blandos, listeriosis - esta no es una lista completa de enfermedades que serán derrotadas por Amoxil.

Cómo actúa Amoxil en el cuerpo humano

El principio activo del preparado de Amoxicilina es un agente bactericida de amplio espectro del grupo de las penicilinas semisintéticas, que inhibe la síntesis de la pared celular bacteriana.

Tras tomar los comprimidos, el principio activo se absorbe en el intestino delgado con bastante rapidez y en aproximadamente un 85-90%. La concentración máxima en el plasma sanguíneo se produce 1-2 horas después de tomar el comprimido: en otras palabras, Amoxil empieza a actuar más intensamente después del tiempo especificado. La amoxicilina se excreta principalmente por los riñones. La semivida de la amoxicilina es de 1-1,5 horas.

¿Cuáles son las indicaciones de Amoxil?

Dado que Amoxil es un antibiótico de amplio espectro, se utiliza para una gama bastante diversa de infecciones:

  • Infecciones de las vías respiratorias altas y bajas (dolor de garganta, amigdalitis, sinusitis, otitis media, neumonía, exacerbación de bronquitis crónica, faringitis estreptocócica);
  • Infecciones de transmisión sexual (clamidia, gonorrea);
  • Infecciones del aparato urogenital (cistitis, uretritis, pielonefritis, infecciones ginecológicas y obstétricas).
  • Piel y tejidos blandos, infecciones óseas y articulares (osteomielitis, mastoiditis, enfermedad de Lyme);
  • para la prevención de infecciones durante la cirugía.

La Amoxicilina es eficaz en el tratamiento de las úlceras gástricas y duodenales, para lo cual debe combinarse con metronidazol y claritromicina.

Consulte a su médico antes de iniciar el tratamiento.

¿Cuáles son las contraindicaciones para el uso del medicamento?

Una de las principales contraindicaciones es la hipersensibilidad y la intolerancia al principio activo principal o a cualquiera de los excipientes del medicamento.

Tampoco se recomienda utilizar amoxicilina en casos de mononucleosis, ya que existe una alta probabilidad de que se produzcan erupciones cutáneas y reacciones tóxico-alérgicas, que en casos graves pueden llevar a la hospitalización.

En el embarazo, la amoxicilina sólo se prescribe cuando el beneficio potencial para la madre supera con creces los riesgos para el feto. No se recomienda su uso durante la lactancia. No se recomienda para el tratamiento de niños menores de 1 año.

Las personas con trastornos graves del aparato digestivo acompañados de diarrea y vómitos no deben utilizar amoxicilina, ya que existe el riesgo de que se reduzca la absorción del fármaco.

¿Se puede beber alcohol durante el tratamiento con Amoxil?

Sí, puede beber alcohol en cantidades limitadas mientras toma el antibiótico Amoxil. El alcohol no interactúa con la amoxicilina.

Sin embargo, muchos médicos recomiendan evitar el consumo de alcohol etílico para evitar una reducción general de la eficacia del medicamento.

Amoxil y la conducción

Cuando tome amoxicilina, tenga precaución al conducir vehículos o manejar maquinaria compleja. Son posibles mareos y reacciones del sistema nervioso.

¿Tiene efectos secundarios tomar Amoxil?

En general, el fármaco es muy bien tolerado por los pacientes.

Sin embargo, en algunos casos, pueden producirse las siguientes reacciones adversas: reacciones alérgicas, erupción cutánea, picor, urticaria, náuseas, vómitos, diarrea, pérdida de apetito, sequedad de boca, alteraciones del gusto, hinchazón, molestias y dolor abdominal, ligero aumento de las enzimas hepáticas, mareos, dolor de cabeza, debilidad general. Suspenda su uso si se presenta alguno o todos estos síntomas.

Los efectos secundarios más graves incluyen shock anafiláctico y edema neurótico, enfermedad del suero, vasculitis (alteración del riego sanguíneo a un tejido, órgano o grupo de órganos y su disfunción), colitis, nefritis intersticial, candidiasis de las mucosas, convulsiones.

Si sufre alguno de estos efectos, interrumpa inmediatamente el uso de Amoxil y póngase en contacto con su médico o solicite consejo médico inmediatamente.

Sobredosis de Amoxil

En caso de sobredosis accidental, pueden producirse las siguientes reacciones: náuseas, vómitos, diarrea, desequilibrio hidroelectrolítico.

Puede realizarse un lavado gástrico inmediatamente después de la ingestión. En algunos casos, también se prescribe una dosis única de carbón activado en función del peso corporal del paciente, laxantes salinos (sulfato de sodio, sulfato de magnesio) o hemodiálisis (depuración de la sangre mediante un "hígado artificial").

Composición y forma de producción Amoxil

El medicamento se presenta en forma de comprimidos, envasados en blísteres. Existen diferentes dosis del medicamento: 250 mg 500 mg. Amoxil-K (complejo de amoxicilina y ácido clavulánico) está disponible en dosis de 650 mg y 1000 mg. Cada comprimido contiene una dosis estrictamente definida del principio activo: amoxicilina. El medicamento también está disponible en forma de polvo inyectable.

Además del principio activo, los comprimidos suelen contener excipientes: crocalato sódico (tipo A), povidona, estearato cálcico. El número de comprimidos contenidos en un envase, así como el color y la forma, pueden variar en función del fabricante.

Ingesta y dosificación de fármacos

Antes de iniciar el tratamiento con amoxicilina, es aconsejable realizar una prueba previa para comprobar si existen reacciones de hipersensibilidad a las penicilinas y cefalosporinas. Tenga en cuenta que puede producirse sensibilidad y resistencia cruzadas entre las penicilinas y las cefalosporinas.

Comprimidos para administración oral. El comprimido entero debe tragarse con abundante agua en el plazo de 1 hora después de una comida. No tome el antibiótico con el estómago vacío. Se recomienda beber tanto como sea posible durante todo el tratamiento.

La dosis diaria se calcula en función de la infección, su gravedad y el peso corporal del paciente.

Consulte siempre a su médico antes de iniciar el tratamiento; ¡la dosis se determina individualmente para cada paciente!

Si la infección es de gravedad leve o moderada, la medicación debe tomarse durante 5-7 días. Sin embargo, en el caso de las infecciones estreptocócicas, la duración del tratamiento debe ser de al menos 10 días. El tratamiento debe continuarse durante al menos 48 horas después de que hayan desaparecido todos los síntomas.

No interrumpa el tratamiento aunque hayan desaparecido todos los síntomas antes de finalizar la pauta terapéutica prescrita. Si interrumpe el tratamiento prematuramente, puede desarrollar resistencia al fármaco, que podría no funcionar en caso de una infección similar.

A continuación se indican las dosis recomendadas para adultos y niños en relación con diversas enfermedades.

En adultos y niños de más de 40 kg, de 250 mg a 500 mg de Amoxil tres veces al día, o de 500 mg a 1000 mg dos veces al día. En casos de sinusitis, neumonía y otras infecciones graves, deben tomarse de 500 a 1.000 mg tres veces al día. La dosis diaria puede aumentarse hasta un máximo de 6 g.

En niños que pesen menos de 40 kg, se recomienda en la mayoría de los casos una dosis diaria de 40-90 mg por kg en tres tomas, o de 25-45 mg por kg en dos tomas diarias. La dosis máxima diaria para niños es de 100 mg por kilogramo de peso corporal.

En niños de 5 a 10 años, se prescribe una dosis única de 250 mg. Para los niños de 2 a 5 años, se utiliza una dosis de 125 mg, para lo cual se divide por la mitad un comprimido de 250 mg.

Para los niños menores de 2 años, Amoxil se prescribe diariamente en una dosis de 30 mg por peso corporal. La dosis máxima es de 60 mg/kg al día.

Para niños y adultos, el intervalo entre dosis es de 8 horas.

La duración del tratamiento viene determinada por la sensibilidad del paciente al tratamiento prescrito.

Interacción de Amoxil con otros medicamentos

Si ya está tomando algún medicamento, asegúrese de informar a su médico y preguntarle si estos medicamentos son compatibles con la Amoxicilina.

No tome el medicamento con Probenecid (el uso concomitante puede aumentar y prolongar los niveles sanguíneos de Amoxicilina), Alopurinol (alta probabilidad de reacciones alérgicas), Tetraciclinas (puede reducir el efecto bactericida de la Amoxicilina), Metotrexato (posible aumento de la toxicidad).

Efectos específicos en el organismo

Tenga en cuenta que si se utilizan concomitantemente Amoxil y anticonceptivos orales, puede reducirse la eficacia de estos últimos. Se recomienda el uso de otros métodos anticonceptivos, como el preservativo, durante el tratamiento.

Las personas con alteraciones de la función hepática deben utilizar Amoxicilina con precaución. Durante el tratamiento a largo plazo, se recomienda evaluar periódicamente la función de diversos órganos y sistemas, incluida la función renal, hepática y hematopoyética.

Debido a su efecto sobre una enorme variedad de bacterias, el fármaco también puede tomarse como monoterapia en casos en los que sería necesaria una terapia con una combinación de dos o más antibióticos, evitando así una carga adicional para el organismo y la aparición de más efectos secundarios.

Reseñas de Amoxil

En general, Amoxil se ha consolidado desde hace tiempo como un medicamento eficaz a un precio asequible. Los encuestados que han tomado el fármaco han informado de una mejora bastante rápida de la salud y de la tolerabilidad del medicamento sin efectos secundarios.

Sin embargo, hay un pequeño porcentaje (hasta el 5%) de pacientes que experimentaron efectos secundarios del fármaco. Sin embargo, afirman que a pesar de la aparición de estos efectos, consiguieron recuperarse con Amoxil.

Última palabra

Hemos respondido a muchas preguntas que puede tener sobre el uso de Amoxil y sabe que Amoxil es un amigo fiable que le ayuda a combatir las infecciones y a volver a su vida normal lo antes posible.

Si tiene una receta o información suficiente, está un paso más cerca de la recuperación: encargue cómodamente el preparado en nuestra página web.

¡Que te vaya bien!

  • Patricio Gómez

    Me dieron el Amoxil para tratar los síntomas de la gripe. Estaba seguro de que se trataba de un covidio, pero los síntomas desaparecieron en gran medida en 3 días. Mi garganta estuvo un poco dura un tiempo después, pero eso fue todo

  • Cristian Huerta

    La semana pasada empecé a tomar Amoxicilina 250 mg para la sinusitis. Me sentí mucho mejor al final de la semana. Me sentía un poco débil, pero no estoy seguro de si era por el medicamento.

  • Esteban Tinoco

    Me recetaron Amoxil cuando tuve una infección de oído. Tardé 7 días de tratamiento en deshacerme de los síntomas, pero me causó una reacción alérgica. Picor y erupción en el cuello y la cara.

Sus detalles
Valore su Sitio:
Sitio web
Precio / Rendimiento
Envío Satisfacción
Recomendación
Opinión del cliente:

Al utilizar la página web de pastillasinreceta.com usted acepta nuestra política de cookies.