Diflucan (Fluconazolo) sin receta en farmacia
4.80 / 315

Diflucan (Fluconazolo) sin receta en farmacia

4.80 / 315

El Diflucan es un remedio eficaz, especialmente apreciado y respetado en España porque hace tiempo que no se duda de su eficacia contra diversos tipos de hongos. El principio activo de estos comprimidos es el fluconazol, que tiene la propiedad de inhibir la síntesis de esteroles en las células fúngicas, ayudando a bloquear el crecimiento y la reproducción de las células microbianas y provocando su muerte.

51.93€ 54.53€

Diflucan es su fiel compañero en la lucha contra las infecciones fúngicas

Casi todos hemos tenido que lidiar con infecciones fúngicas al menos una vez en la vida. La experiencia no es agradable, pero reconforta saber que el problema puede solucionarse con unos pocos tratamientos eficaces, y en algunos casos basta con un solo comprimido de Diflucan para eliminar los momentos indeseados.

Una descripción completa del medicamento y el mejor precio es exactamente lo que le espera en nuestra farmacia en línea, y un buen bono será más descuentos en varios paquetes de la droga.

Diflucan precio

Puede encargar Diflucan comprimidos al mejor precio en nuestra farmacia online. El precio del medicamento también depende de la dosis del principio activo contenida en 1 comprimido. Este medicamento tiene varias variantes de dosificación: 100 mg, 150 mg y 200 mg.

¿Necesito receta médica para tomar Diflucan?

En nuestro sitio puede comprar Diflucan sin receta y al mejor precio. Sólo tiene que rellenar un sencillo formulario de pedido, nuestros gestores tramitarán su pedido y le entregarán el preparado en la dirección indicada lo antes posible. Tenga en cuenta que otras farmacias pueden exigir receta médica.

¿Cuáles son las ventajas de comprar en una farmacia en línea?

Una de las principales ventajas de comprar en una farmacia en línea es el ahorro de tiempo. No hay necesidad de ir a ningún sitio porque puede encargar el medicamento en línea en cualquier momento del día mientras está sentado en su sofá favorito y en pocos días recibirlo en la dirección especificada.
Además, puede mantener el anonimato porque las farmacias en línea garantizan la privacidad de sus clientes. Gracias a ello, también podrá adquirir aquellos productos que antes le daba vergüenza comprar en una farmacia normal.
Y, por supuesto, una gran ventaja de una farmacia en línea es el bajo precio del medicamento, porque no hay costes que no puedan evitar las farmacias fuera de línea: alquiler de locales, contratación de personal adicional y los consiguientes impuestos.

¿Qué es Diflucan y para qué se utiliza?

Diflucan es un eficaz antimicótico de amplio espectro que ayuda a eliminar la infección rápidamente.

Es un aliado fiable en el tratamiento de aftas, infecciones urinarias, infecciones orales y cutáneas, septicemia por cándida, peritonitis y meningitis criptocócica.

Es eficaz para prevenir la candidiasis en pacientes que han sido sometidos a un trasplante de médula ósea y reciben tratamiento contra el cáncer.

Cómo actúa Diflucan: mecanismo de acción

El fluconazol tiene un potente efecto antifúngico, concretamente bloqueando la síntesis de esteroles fúngicos, de modo que las células fúngicas dejan de crecer y mueren. Al mismo tiempo, el fluconazol es activo y ha demostrado su eficacia frente a levaduras y hongos similares (Candida spp, Cryptococcus neoformans), mohos (Histoplasma capsulatum, Blastomyces dermatitides), dermatofitos (Trichophyton spp, Microsporum spp), formas dimórficas de Coccidioides.

Diflucan se absorbe rápidamente por el sistema digestivo, alcanzando su concentración máxima en 0,5-1,5 horas tras su ingesta en ayunas; la semivida de eliminación es de aproximadamente 26-30 horas (por lo que puede utilizarse una vez al día).

El fluconazol penetra bastante bien en los fluidos y tejidos corporales; su concentración en el líquido cefalorraquídeo, la saliva y las secreciones bronquiales es casi la misma que en el plasma sanguíneo, y en el estrato córneo el fármaco se acumula en dosis superiores a la concentración en sangre. El fármaco se excreta por los riñones prácticamente sin cambios.

Indicaciones de uso de Diflucan

Diflucan es un medicamento de amplio espectro y suele utilizarse para tratar enfermedades como:

  • Meningitis criptocócica (enfermedad infecciosa causada por el hongo Cryptococcus neoformans, caracterizada por daños en el sistema nervioso central, las mucosas, los pulmones y la piel).
  • Coccidioidosis (enfermedad que se propaga en los pulmones o a través del torrente sanguíneo);
  • candidiasis invasiva (infección causada por el hongo Candida que provoca lesiones en la piel y las mucosas y, en algunos casos, infecciones focales que afectan a varios órganos);
  • candidiasis de las mucosas, incluida la candidiasis oral y la candidiasis esofágica o gástrica (peritonitis), candiduria (presencia de hongos del género Candida en la orina)
  • candidiasis atrófica crónica (candidiasis causada por el uso de prótesis dentales);
  • candidiasis vaginal (aftas), balanitis por cándida (inflamación del pene);
  • Dermatomicosis (pie de atleta, micosis de la piel lisa, dermatomicosis inguinal, liquen plano e infecciones cutáneas por cándida);
  • Onicomicosis dermatofítica (infección fúngica de la lámina ungueal y/o del lecho ungueal).

Diflucan también se prescribe para la prevención de:

  • recurrencia de la meningitis criptocócica en pacientes con alto riesgo de desarrollarla;
  • reducir la tasa de candidiasis vaginal recurrente (4 o más casos al año);
  • recidiva de candidiasis orofaríngea o esofágica en pacientes con alto riesgo de VIH
  • prevención de infecciones por Candida en pacientes con enfermedades hematológicas malignas sometidos a quimioterapia o trasplante de células madre.

¿Cuáles son las contraindicaciones para el uso del medicamento?

Existen contraindicaciones claras para el uso del fármaco.

Diflucan no debe utilizarse en caso de hipersensibilidad individual al fluconazol y otras sustancias de composición química similar o a cualquiera de los excipientes del medicamento.

Además, Diflucan no debe tomarse concomitantemente con ciertos antihistamínicos (por ejemplo, Terfenadina) y medicamentos que son metabolizados por la enzima CYP 3A4 (por ejemplo, Cisaprida, Pimozida, Astemizol, Eritromicina).

Las personas con insuficiencia renal deben utilizar el fluconazol con extrema precaución.

No tomar en caso de hipersensibilidad a la lactosa. La lactosa es un componente adicional de los comprimidos.

Debe tener precaución si corre riesgo de arritmia.

No utilice fluconazol, a menos que sea absolutamente necesario, durante el embarazo y la lactancia. Pueden tomarse dosis únicas o tratamientos de corta duración bajo estricta supervisión médica.

Posibles efectos secundarios

En general, el producto es bastante bien tolerado por los pacientes. Sin embargo, algunas personas que han tomado Diflucan han experimentado los siguientes efectos secundarios: dolor de cabeza y mareos, náuseas, vómitos, diarrea, disfunción hepática (aumento de las enzimas hepáticas), trastornos cardíacos (taquicardia), erupciones cutáneas, alergia al colorante de la cubierta de la cápsula.

Extremadamente raros: anemia, temblor, convulsiones, estreñimiento, hinchazón gástrica (flatulencia), sequedad de boca, fatiga rápida e insomnio, insuficiencia hepática, necrosis hepatocelular, hepatitis, lesiones hepatocelulares, mareos, síndrome de Stevens-Johnson), necrólisis epidérmica tóxica, reacciones anafilactoides.

En caso de que se produzca alguno de los efectos secundarios mencionados, póngase en contacto con su médico inmediatamente.

Qué puede ocurrir en caso de sobredosis

En caso de sobredosis, pueden producirse reacciones como alucinaciones y/o comportamiento paranoide. En estos casos, se recomienda realizar un lavado gástrico y una desintoxicación mediante la ingesta de abundantes líquidos y diuréticos.

La toma del fármaco afecta a la función reproductora

Los estudios han demostrado que incluso el uso a largo plazo no tiene ningún efecto sobre los niveles plasmáticos de testosterona en los hombres ni sobre los niveles de esteroides endógenos en las mujeres en edad fértil.

Se puede consumir alcohol durante el tratamiento con Diflucan

Nunca debe consumirse alcohol mientras se esté tomando Diflucan. Tampoco debe consumirse alcohol durante varios días después de tomar Diflucan, ya que puede tener un efecto perjudicial en el organismo y causar problemas cardíacos, renales y hepáticos.

El fármaco puede administrarse a niños

El tratamiento de los niños con fluconazol es aceptable, pero no debe utilizarse una dosis superior a 400 mg al día. Los niños sólo deben tomar el medicamento por prescripción facultativa y bajo la supervisión de un adulto.

Ingesta de Diflucan y conducción

Se recomienda no conducir vehículos ni manejar maquinaria compleja durante la terapia, ya que pueden producirse mareos o convulsiones mientras se toma el medicamento.

Interacción con otros medicamentos

Si está tomando otros medicamentos recetados por su médico, pregúntele siempre si son compatibles con el fluconazol.

Composición y forma del medicamento

El medicamento está disponible en cápsulas de gelatina, envasadas en una caja de cartón blíster o como solución para administración intravenosa. Cada comprimido o vial contiene una dosis bien definida del principio activo fluconozol. Además del principio activo, el medicamento también contiene otros ingredientes. Los siguientes excipientes se utilizan normalmente para Diflucan: lactosa monohidrato, almidón de maíz, laurilsulfato de sodio, dióxido de silicio coloidal anhidro, estearato de magnesio.

Posología y administración de Diflucan

El medicamento se toma por vía oral con una pequeña cantidad de agua, independientemente de las comidas.

El medicamento tiene varias variantes de dosificación: 100 mg, 150 mg y 200 mg. La dosis diaria de fluconazol se calcula en función del tipo y la gravedad de la infección.

Consulte siempre a su médico antes de utilizar este medicamento. Pueden ser necesarias dosis distintas de las indicadas a continuación. Un tratamiento insuficiente puede provocar la reaparición de la infección.

Tratamiento de la meningitis criptocócica: la dosis recomendada es de 400 mg el primer día de tratamiento. A partir de entonces, la dosis es de 200-400 mg diarios. La duración del tratamiento suele ser de al menos 6-8 semanas. En caso de infecciones potencialmente mortales, la dosis diaria puede aumentarse a 800 mg (¡sólo con receta médica!).

Profilaxis para prevenir las recaídas de la meningitis criptocócica en pacientes con alto riesgo de desarrollarla y en personas con SIDA: la dosis de mantenimiento recomendada tras finalizar el tratamiento inicial es de 200 mg diarios durante un largo periodo.

Tratamiento de la coccidioidosis: la dosis recomendada es de 200-400 mg al día. La duración del tratamiento es de 11-24 meses o más, dependiendo del estado del paciente y de su respuesta al fármaco.

Tratamiento de la candidiasis de las mucosas: la dosis recomendada es de 200-400 mg el primer día de tratamiento, y después de 100-200 mg. La duración del tratamiento suele ser de 7-21 días.

Prevención de las recidivas de candidiasis mucosa en pacientes VIH con alto riesgo de desarrollarla: la dosis recomendada es de 100-200 mg/día, o 200 mg 3 veces por semana. La duración del tratamiento no está limitada en pacientes inmunodeprimidos.

Tratamiento de la candidiasis invasora: la dosis es de 800 mg el primer día de tratamiento y 400 mg diarios a partir de entonces. En general, la duración recomendada del tratamiento es de 2 semanas tras la desaparición de los signos y síntomas de la candidiasis.

Tratamiento de la candidiasis crónica de la piel: la dosis recomendada es de 50-100 mg al día durante 28 días, pero puede aumentarse o disminuirse en función de la gravedad y el tipo de infección.

Tratamiento de la candidiasis genital: la dosis recomendada es de 150 mg en dosis única.

Prevención de la candidiasis vaginal recurrente (a partir de 4 casos al año): la dosis recomendada es de 150 mg una vez cada 3 días. Deben administrarse un total de 3 dosis (día 1; 4 y 7). A partir de entonces, se recomienda una dosis de 150 mg una vez a la semana durante 6 meses.

Tratamiento de la dermatomicosis: la dosis recomendada es de 150 mg una vez a la semana o 50 mg una vez al día. La duración del tratamiento es de 2-4 semanas.

El tratamiento de la micosis del pie puede durar hasta 6 semanas.

Tiña: la dosis recomendada es de 300-400 mg una vez a la semana durante 1-3 semanas.

Tratamiento de la onicomicosis dermatofítica: la dosis recomendada es de 150 mg una vez por semana. El tratamiento debe continuarse hasta que la uña infectada sea sustituida por una uña sana.

Niños mayores de 12 años: en función del peso corporal, el médico debe valorar qué dosis (para adultos o para niños) es la óptima para el paciente.

Niños mayores de 5 años: la dosis debe ser prescrita por el médico teniendo en cuenta la gravedad de la infección y la edad y peso corporal del niño.

Qué es un genérico y cuáles son los genéricos disponibles para Diflucan

Un genérico es un medicamento que, en su base y composición, tiene la misma cantidad y calidad de principio activo que el medicamento original, pero a un coste significativamente inferior.

Cuando se inventa un medicamento, la empresa farmacéutica realiza numerosos estudios clínicos y preclínicos sobre la seguridad y eficacia del producto y, a continuación, obtiene la patente del medicamento. Las patentes suelen tener una validez de entre 12 y 25 años (dependiendo del país), tras los cuales las empresas competidoras pueden producir versiones genéricas del medicamento. Copian la fórmula del medicamento original. La versión genérica contiene el mismo principio activo y excipientes (celulosa, almidón) que pueden no estar presentes en el producto original. Los genéricos no se someten a estudios clínicos ni preclínicos, por lo que tienen un precio mucho más bajo.

Diflucan es el medicamento original y tiene un gran número de genéricos. Éstos son algunos de los más populares: Flukanozole, Diflucan, Fusys, Difluzol, Medoflucon.

Qué usar: Diflucan o el genérico

El producto original tiene un número muy reducido de excipientes, mientras que los genéricos pueden tener una lista mucho mayor. Si es alérgico a algo que está presente en el análogo pero no en el original, es más seguro elegir el original.

Diflucan me ayudará

Como hemos visto, Diflucan es muy eficaz para combatir diferentes tipos de infecciones fúngicas. Si padece una de estas infecciones, le ayudará sin duda tanto en los casos leves como en los graves.

Recuerde: si encarga este producto en nuestra farmacia en línea, ¡estará un paso más cerca de una vida sana!

  • Bolívar Burbano

    Diflucan funciona mágicamente. ¡Me sorprendió! Este medicamento tuvo un efecto casi inmediato.

  • Gabriela Ríos

    Es mucho más fácil tragar las pastillas de Diflucan que usar una crema. Tengo el alivio de la candidiasis genital en un día. Muchas personas toman una pastilla más, yo sólo necesito una dosis. ¡Es el mejor medicamento!

  • Jessica Vilca

    No puedo esperar a que la candidiasis abandone mi cuerpo. Llevo dos semanas tomando 100 mg al día. El dolor y la placa blanca en la garganta desaparecieron rápidamente. La picazón y el ardor disminuyeron, pero no pasaron por completo. El tratamiento fue sencillo y eficaz, quedan 7 días más. ¡Recomiendo absolutamente este medicamento!

  • Emily Estrella

    Hace años que tengo problemas con la candidiasis de la cavidad bucal. Al principio los síntomas no eran muy graves y no aparecían a menudo. Luego tuve inflamaciones, llagas, dolor al tragar y un olor desagradable. Utilicé varios medicamentos antifúngicos, muchos de ellos me ayudaron. El Diflucan nunca falló. Lo aconsejo si tiene una infección por hongos.

Sus detalles
Valore su Sitio:
Sitio web
Precio / Rendimiento
Envío Satisfacción
Recomendación
Opinión del cliente:

Al utilizar la página web de pastillasinreceta.com usted acepta nuestra política de cookies.