Antabuse (Disulfiram)
4.81 / 206

Antabuse (Disulfiram)

4.81 / 206

Antabuse es un medicamento para el alcoholismo crónico. Antabuse bloquea la enzima que interviene en el procesamiento del alcohol, provocando efectos secundarios muy desagradables que pueden impedir aún más el consumo de alcohol.

37.91€ 39.81€

Antabuse: decir no a la adicción al alcohol

La globalización, el estrés constante, el ritmo de vida acelerado, los problemas en el trabajo o en casa... todo ello provoca el deseo de relajarse. Al principio puede ser un vaso de cerveza o vino, pero cuando se acaba el estrés, suele ocurrir que la persona aumenta la dosis de la bebida y empieza a beberla con regularidad, porque después de beberla da la impresión ilusoria de que todos los problemas desaparecen y se disuelven en el aire. Para algunas personas es una caña de pescar a la que se enganchan, a la que sigue un alcohol mucho más fuerte que, si no se detiene a tiempo, puede convertirse en una grave adicción. Ésta es sólo una de las muchas formas en que puede desarrollarse el alcoholismo.

El alcoholismo es una enfermedad cuyo desarrollo está causado por el consumo frecuente de alcohol, el aumento gradual de la dosis y el ansia patológica de alcohol. Con el tiempo, esto provoca graves problemas de salud y, a menudo, problemas familiares y sociales.

Los sociólogos nos dicen que en los últimos años el alcoholismo en España ha aumentado. Según algunos estudios, 8 millones de personas consumen demasiado alcohol.

Si usted o sus seres queridos se encuentran en esta situación y desean poner fin a este problema, le recomendamos que lea nuestro artículo sobre Antabuse.

En nuestra farmacia encontrará no sólo una descripción completa de los comprimidos de Antabus, sino también el mejor precio, así como la posibilidad de realizar pedidos en línea desde cualquier lugar del país sin receta.

Sin embargo, si nunca antes ha tomado este medicamento, debe consultar primero a un especialista y no iniciar el tratamiento por su cuenta.

Antabuse precio

El precio de Antabuse en nuestra farmacia online le sorprenderá gratamente, porque ofrecemos a nuestros clientes descuentos especiales y siempre hacemos todo lo posible para que vuelva a comprar con nosotros una y otra vez. Los factores importantes de su fidelidad serán la compra más cómoda del medicamento y el mejor precio.

¿Puedo comprar Antabuse sin receta médica?

Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes queden lo más satisfechos posible con una compra agradable y fácil de medicamentos en nuestro sitio web.

Aquí podrá comprar Antabuse sin receta al mejor precio y en las condiciones más cómodas, porque encargar el medicamento directamente desde su casa es uno de los aspectos más agradables de la compra online. Al hacerlo, lea atentamente los efectos del medicamento y todos los posibles efectos secundarios que puedan producirse al tomarlo.

Además, no podemos garantizar que sea posible comprar Antabuse en farmacias normales sin receta.

Ventajas de comprar en una farmacia en línea

La principal ventaja de las farmacias en línea es la oportunidad de adquirir el medicamento necesario a un precio reducido, ya que no hay que pagar los costes excesivos que una farmacia normal fuera de línea cubre al formar los precios de los medicamentos.

También apreciará la comodidad de hacer el pedido en línea, porque no hay absolutamente ninguna necesidad de salir de casa o de la oficina, ajustarse al horario de la farmacia, hacer cola con el temor de contraer una determinada infección, y el medicamento requerido será entregado en su dirección en cualquier parte del país. Usted permanecerá en el anonimato, porque las farmacias mantienen en secreto los datos de sus clientes.

Qué es Antabuse

Antabuse es un tratamiento eficaz para el alcoholismo crónico, que ayuda a desarrollar un fuerte reflejo negativo al olor y sabor de cualquier alcohol, y con el tratamiento a largo plazo desarrolla una intolerancia parcial o en algunos casos completa al alcohol.

Cómo actúa Antabuse: mecanismo de acción

Una vez en el organismo, el principio activo disulfiram interfiere en el metabolismo del alcohol. Al bloquear la biotransformación enzimática del alcohol, el disulfiram provoca la acumulación de acetaldehído en la sangre tras la ingesta de alcohol con el desarrollo de efectos tóxicos característicos (náuseas, vómitos, enrojecimiento de la piel, sensación de calor en la cara y parte superior del torso, dolor torácico, dificultad para respirar, soplo en la cabeza, palpitaciones, mareos, sensación de miedo, escalofríos).

Tras su administración oral, se absorbe rápida pero no completamente (70-90%) en el tracto digestivo. La duración de la acción, por vía oral, es de 48 horas. El disulfiram se metaboliza rápidamente por reducción a dietil-ditiocarbamato, que se excreta como conjugado, o a dietilamina y disulfuro de carbono (4 a 53%). Este último se excreta a través de los pulmones.

¿Cuáles son las indicaciones para tomar Antabuse?

Antabuse se utiliza para el alcoholismo crónico. Este medicamento puede evitar el consumo de alcohol, ya que provoca efectos secundarios desagradables cuando se toma Antabuse al mismo tiempo que alcohol.

Antabuse se utiliza a menudo en combinación con terapia para la dependencia del alcohol y apoyo psicológico.

Debe advertirse a los pacientes de los peligros de las reacciones de intolerancia al alcohol.

¿Cuáles son las contraindicaciones?

Existen contraindicaciones relativas y absolutas para tomar este medicamento (altamente peligrosas para la salud y la vida y para las que el uso del medicamento está completamente prohibido).

Los absolutos incluyen:

  • Enfermedades graves del sistema cardiovascular, los órganos auditivos (neuritis del nervio auditivo) y los ojos (glaucoma, neuritis óptica);
  • Insuficiencia hepática grave;
  • Asma bronquial, enfisema pulmonar;
  • tuberculosis pulmonar;
  • enfermedades de los órganos hematopoyéticos;
  • diabetes mellitus;
  • tirotoxicosis;
  • epilepsia y crisis epilépticas de cualquier génesis;
  • enfermedad mental;
  • exacerbación de la enfermedad de úlcera péptica;
  • enfermedad renal;
  • tumores malignos;
  • polineuritis de cualquier etiología;
  • embarazo;
  • Período de lactancia;
  • Hipersensibilidad individual al medicamento.

Pariente:

  • Compensación de las enfermedades cardiovasculares;
  • Edad avanzada (más de 60 años);
  • Úlcera gástrica y duodenal en remisión;
  • efectos residuales de la enfermedad cerebrovascular;
  • Psicosis previa asociada a disulfiram (antabuse).

Debe tenerse precaución en pacientes con insuficiencia renal o hipotiroidismo, especialmente en caso de posible asociación con alcohol.

Este medicamento no se utiliza para la pérdida de peso y no se utiliza en el tratamiento de la obesidad.

¿Qué efectos secundarios puede producir Antabuse?

El antabuse puede tener efectos secundarios graves, por lo que sólo se utiliza si otros tratamientos no son posibles o eficaces. Antes de iniciar el tratamiento con disulfiram, el paciente se somete a un minucioso reconocimiento médico. Si no hay contraindicaciones, se explica el significado del tratamiento y se advierte al paciente del grave peligro de tomar alcohol durante el periodo de tratamiento.

Las siguientes reacciones son bastante frecuentes mientras se toma el medicamento, especialmente al principio del tratamiento sabor metálico en la boca, raramente hepatitis, trastornos neuropsiquiátricos, polineuritis periférica, trastornos de la memoria, desorientación, astenia, cefalea, reacciones alérgicas cutáneas) o una combinación de disulfiram y alcohol etílico (colapso, trastornos del ritmo cardiaco, ataques de angina de pecho, infarto de miocardio, agrandamiento del cerebro, accidente cerebrovascular hemorrágico).

Esta no es una lista completa de efectos secundarios; pueden aparecer otros síntomas adversos.

Si experimenta alguno de estos efectos secundarios, consulte a su médico lo antes posible.

Qué ocurre en caso de sobredosis

Una sobredosis de disulfiram y alcohol etílico (estos casos se observan principalmente durante intentos de suicidio) se acompaña de confusión, colapso, coma y complicaciones neurológicas. La dosis letal para el ser humano es de unos 30 g.

El tratamiento es urgente y debe ser prescrito por un médico, teniendo en cuenta el tipo de sobredosis.

Interacción con otros medicamentos y productos

Si está tomando medicamentos de prescripción médica, consulte siempre a su médico antes de iniciar el tratamiento con Antabuse.

Este medicamento puede interactuar con los siguientes productos: enjuagues bucales (que contengan alcohol), jarabes para la tos, algunos medicamentos para los calambres.

Este medicamento puede aumentar los efectos secundarios de la cafeína. Evite beber grandes cantidades de bebidas con cafeína (café, té, refrescos de cola) o consumir grandes cantidades de chocolate.

Antabuse y bebidas alcohólicas

Antabuse no debe tomarse sin el conocimiento del paciente, ya que la ingesta simultánea de disulfiram y alcohol puede causar graves daños orgánicos y, en algunos casos, incluso la muerte. Antabuse no debe tomarse menos de 12 horas después de una dosis de alcohol y durante 14 días después de la última dosis.

Composición y forma farmacéutica de Antabuse

Antabuse se presenta en comprimidos efervescentes de 50 ó 100 unidades en un frasco de vidrio oscuro. Existen diferentes variantes de dosificación: 200 mg, 400 mg. Esto significa que 1 comprimido contiene 200 ó 400 mg del principio activo disulfiram.

Excipientes: povidona, almidón de maíz, bicarbonato sódico, ácido tartárico, dióxido de silicio coloidal, talco, celulosa microcristalina, estearato de magnesio.

Peculiaridades de la ingestión y la dosificación

El medicamento se toma por vía oral. Antes de tomar el comprimido, debe disolverse en 0,5-1 vaso de agua, independientemente de la ingesta de alimentos.

Asegúrese de consultar a un médico antes de tomar el medicamento y de someterse a todos los diagnósticos corporales necesarios para evitar efectos secundarios graves.

La dosis diaria se prescribe de forma individual. Por lo general, la dosis media es de 200-500 mg hasta 2 veces al día.

Durante los 7-10 días de tratamiento se debe realizar la prueba de disulfiramalcol (después de tomar Antabuse en cantidades de 500 mg el paciente debe beber vodka (20-30 ml), si la reacción es débil - se recomienda aumentar la cantidad de alcohol en 10-20 ml, pero no más de 100-120 ml por prueba. La prueba debe realizarse con regularidad: cada 1-2 días si el paciente está hospitalizado, o cada 3-4 días si está en tratamiento ambulatorio.

Al final del tratamiento principal, puede administrarse una dosis de mantenimiento de 150-200 mg de Antabuse, bajo estricta supervisión médica, para evitar una recaída. La dosis de mantenimiento puede prolongarse hasta 3 años.

Antabuse y sus genéricos

Un genérico es un medicamento que contiene la misma cantidad y calidad de principio activo que el producto original. Los medicamentos genéricos son producidos por empresas farmacéuticas después de que expire la patente del medicamento original. Los genéricos suelen ser más baratos que los originales, pero igual de eficaces.

Genérico Antabuse: disulfiram, esperal, tetural, ledevin.

¿Me ayudará Antabuse?

Como con cualquier medicamento, es importante seguir la posología prescrita y todas las instrucciones del médico. En este caso, el producto le ayudará a desarrollar una aversión al alcohol y a volver a llevar una vida plena y sana.

Un paso importante en el camino hacia la recuperación es encargar Antabuse en nuestra página web.

Antes de utilizar Antabuse, vuelva a leer las instrucciones y nuestras recomendaciones.

  • Rubens Arias

    He bebido durante 26 años. Intenté dejarlo y fracasé cada vez. Entonces intenté usar pastillas Antabuse durante seis meses. Fue hace casi un año, y desde entonces no he tenido ni siquiera el deseo de beber. No tuve ningún efecto secundario, para mí este medicamento se convirtió en la única salida, el verdadero salvador. Una cura al 100%.

  • Pablo San Martín

    Lo mejor de estas pastillas es que sé que las he tomado. Ahora ya no puedo beber. Puedo sentarme con mis amigos en un bar y no sentir ningún deseo de beber. Al principio, tenía muchas ganas de beber, pero con Antabuse me frenaba.

  • Fernando Muños

    Es importante entender todo y querer dejar de beber. Antabuse actuará como elemento disuasorio, si de repente quieres beber. Recomiendo encarecidamente utilizar este fármaco en combinación con cualquier terapia o apoyo. Me ayudaron mi familia y los deportes. Me siento mucho más feliz y estoy muy orgullosa de mí misma.

Sus detalles
Valore su Sitio:
Sitio web
Precio / Rendimiento
Envío Satisfacción
Recomendación
Opinión del cliente:

Al utilizar la página web de pastillasinreceta.com usted acepta nuestra política de cookies.