Aralen (Fosfato de Cloroquina)
4.73 / 224

Aralen (Fosfato de Cloroquina)

4.73 / 224

Si inicia inmediatamente el tratamiento con el eficaz antipalúdico Aralen, tendrá muchas posibilidades de vencer una enfermedad grave como el paludismo, ya que el principio activo cloroquina es conocido desde hace más de medio siglo como uno de los principales combatientes de muchos tipos de paludismo.

El mejor precio en España y una descripción completa del producto le esperan en nuestra farmacia online, mientras puede disfrutar de más descuentos y bonificaciones.

39.47€ 41.44€

Aralen: la respuesta definitiva a la malaria

Así que te levantas por la mañana, sin prestar atención a tu felicidad, porque hoy es el primer día de tus vacaciones soñadas y vas a volar a las islas de tus sueños. Allí estás encantado de bañarte en el océano, imaginando que eres pionero en la abrasadora e impenetrable selva y sin sentir ni un solo mordisco. La picadura le pica y decide ir al médico, que primero le pregunta si se ha vacunado contra la malaria o si ha recibido un tratamiento preventivo con medicamentos antipalúdicos antes de visitar la región potencialmente peligrosa. Uno se horroriza al pensar que se lo ha cepillado tan descuidadamente en casa, repitiéndose constantemente "¡qué paludismo en el siglo XXI!", pero los síntomas de la fiebre se hacen sentir y hay que hacer algo urgente.

Nuestro material introductorio responderá a todas sus preguntas sobre el medicamento Aralen.

Precio de Aralen

Siempre nos esforzamos por ofrecerle los mejores precios por medicamentos de calidad y no nos olvidamos de ofrecerle descuentos y bonificaciones adicionales.

Si sabe cómo sacar provecho de esto, sin duda apreciará nuestra oferta, porque la compra de un paquete grande de la droga le dará la oportunidad de ahorrar mucho dinero. Si compra un envase de 360 comprimidos de Aralen en dosis de 250 mg en nuestra farmacia en línea, el precio de 1 comprimido sólo le costará 0,72 euros en lugar de los 1,59 euros habituales y, además, recibirá 20 comprimidos totalmente gratis.

¿Puedo comprar Aralen sin receta?

Sí, estás en el lugar adecuado en el momento adecuado. En nuestro sitio web puede encargar el medicamento sin receta de forma fácil y segura, pero recuerde que cualquier otra farmacia probablemente le exigirá una receta para comprar Aralen.

¿Cuáles son las ventajas de comprar en una farmacia en línea?

Las ventajas serán evidentes si valoras tu tiempo, tu salud y tus finanzas.

No tiene que perder tiempo yendo a la farmacia a buscar el medicamento adecuado, no tiene que pasar minutos de más haciendo colas de enfermos, sin saber si el medicamento está disponible en esa farmacia. Lo único que tiene que hacer, en cualquier momento que le convenga, es rellenar un formulario de pedido en nuestra farmacia en línea y nuestros gestores cualificados se pondrán en contacto con usted, aclararán todos los detalles y le enviarán el medicamento a su dirección lo antes posible.

Además, en nuestro sitio puede encontrar fácilmente toda la información sobre los medicamentos que le interesan y, si tiene alguna duda, puede preguntar a nuestros competentes profesionales.

Por último, gracias a la ausencia de gastos adicionales que las farmacias tradicionales no pueden evitar (alquiler, facturas, salarios del personal), nos complace acumular estas finanzas en increíbles descuentos para nuestros clientes.

¿Qué es Aralen y por qué es necesario?

Aralen es un medicamento utilizado para prevenir y tratar los síntomas de la malaria. Es su oportunidad de volver a una vida normal y plena. Es activo contra Plasmodium falciparum, Plasmodium ovale, Plasmodium vivax, Plasmodium malariae y también contra Entamoeba histolytica.

Aralen es extremadamente eficaz en el tratamiento de la amebiasis extraintestinal. En el tratamiento del absceso hepático amebiano, la cloroquina puede utilizarse como monoterapia o como complemento de otros fármacos.

Aralen puede ayudarle a entrar en remisión de la artritis reumatoide y volver a sentir la alegría de vivir.

Mecanismo de acción de Aralen

Aralen provoca la muerte de las formas eritrocíticas asexuales de todos los tipos de plasmodios de la malaria. La cloroquina puede inhibir la destrucción (metabolismo) de la hemoglobina de los glóbulos rojos humanos por los parásitos de la malaria. El principio activo del medicamento inhibe la infección palúdica, detiene los ataques agudos y prolonga el tiempo entre el tratamiento y la recaída. Debido a la inhibición de la síntesis de ácidos nucleicos, tiene un efecto inmunosupresor y antiinflamatorio inespecífico moderadamente pronunciado.

Tras tomar el fármaco, la cloroquina se absorbe rápida y casi completamente en el tubo digestivo y entra en el torrente sanguíneo, donde se acumula en altas concentraciones en diversos órganos y tejidos. Las concentraciones plasmáticas máximas se alcanzan al cabo de 1-6 horas. Tras una dosis única, puede detectarse en plasma durante más de 4 semanas. La cloroquina se acumula en el hígado, el bazo, los riñones y los pulmones. La semivida de eliminación es de 30-60 días, pero puede aparecer en la orina durante varios meses, incluso hasta un año después de interrumpir el tratamiento.

Indicaciones de uso

Aralen está indicado para las siguientes indicaciones:

  • Paludismo (prevención y tratamiento de todas las especies no resistentes. Eficaz contra Plasmodium ovale, Plasmodium vivax, Plasmodium malariae y contra Entamoeba histolytica, siendo Plasmodium falciparum el más resistente);
  • amebiasis extraintestinal (la infección comienza con una simple ameba unicelular en el intestino grueso, con cambios patológicos que pueden desarrollarse en casi cualquier órgano, más comúnmente en el hígado)
  • Absceso hepático amebiano (enfermedad inflamatoria purulenta caracterizada por la formación de una o varias cavidades aisladas en el tejido hepático tras una infestación amebiana patógena);
  • Forma crónica de lupus eritematoso sistémico (inflamación autoinmune crónica del tejido conjuntivo);
  • Esclerodermia (enfermedad crónica rara caracterizada por cambios patológicos en los vasos sanguíneos de la piel, las articulaciones y los órganos internos, en particular el esófago, el tracto gastrointestinal inferior, los pulmones, el corazón y los riñones);
  • Artritis reumatoide (enfermedad inflamatoria crónica de las articulaciones);
  • Fotodermatosis (afección cutánea causada por la hipersensibilidad a la luz solar);
  • Porfiria cutánea tardía (una enfermedad que afecta principalmente a la piel, pero que a menudo también implica una enfermedad hepática).

Se recomienda encarecidamente iniciar el tratamiento con el producto después de consultar a su médico.

Contraindicaciones para el uso de Aralen

El fármaco tiene las siguientes contraindicaciones de uso:

  • Sensibilidad individual a la cloroquina o a otros componentes del medicamento;
  • cambios patológicos en la retina y los campos visuales;
  • miastenia gravis (fatiga rápida patológica de los músculos transversos estriados);
  • Favismo (una forma de anemia hemolítica hereditaria, enfermedad caracterizada por la reducción de la vida útil de los glóbulos rojos debido a su intensa destrucción, cuando los glóbulos rojos se destruyen más rápidamente de lo que las células nuevas tienen tiempo de formarse).
  • embarazo;
  • lactancia materna.

La cloroquina puede provocar una exacerbación de la psoriasis.

Está prohibido el uso concomitante con amiodarona, fenilbutazona, levamisol y medicamentos que contengan oro.

Antes de iniciar el tratamiento, informe a su médico de todas las enfermedades, alergias y medicamentos que esté tomando.

Efectos secundarios de Aralen

En general, Aralen es bien tolerado por los pacientes, pero existe un cierto porcentaje de pacientes a los que puede causar efectos secundarios más leves o más graves.

Los efectos secundarios más frecuentes son: problemas musculares, pérdida de apetito, náuseas, vómitos, diarrea, calambres estomacales, trastornos gastrointestinales, picor, erupción cutánea, dolor de cabeza, mareos, tinnitus. Si aparece alguno de los síntomas anteriores, deje de tomar el medicamento y consulte a un médico si es necesario.

Los efectos secundarios graves son menos frecuentes e incluyen Problemas de visión - visión borrosa, visión en túnel, escotoma temporal (punto ciego), queratopatía reversible (aparición de ampollas en la córnea), daño retiniano permanente, daño muscular, convulsiones y bajo recuento de células sanguíneas, daño muscular neuropatía, miopatía, reacciones psicóticas incluyendo alucinaciones, agitación, trastornos de la personalidad, exacerbación de los síntomas de miastenia gravis, parestesias, disfunción hepática, hepatitis, anemia aplásica, pancitopenia, supresión de la médula ósea, reacciones alérgicas y anafilácticas.

Si se produce alguno de los efectos secundarios graves, busque atención médica (dependiendo de la gravedad e intensidad de los efectos).

¿Está permitido el uso de Aralen en el tratamiento de la enfermedad por coronavirus?

Los estudios han demostrado que los daños potenciales superan a los beneficios, ya que no se ha demostrado que Aralen reduzca las muertes, la necesidad de ventilación mecánica o la duración de la ventilación. La OMS ha suspendido el uso de la cloroquina como tratamiento para la COVID-19.

Aralen puede utilizarse concomitantemente con alcohol

Se recomienda abstenerse de beber alcohol y utilizar Aralen al mismo tiempo.

Aralen y la conducción

La cloroquina tiene un efecto adverso sobre la capacidad para conducir vehículos y realizar tareas que requieren un mayor estado de alerta y agilidad mental.

Qué hacer en caso de sobredosis

Una dosis tóxica es la ingestión simultánea de más de 1 g; en algunos casos es posible la muerte (especialmente en niños). Como la sustancia se absorbe rápidamente y casi por completo, los principales síntomas de una sobredosis se desarrollan en cuestión de minutos: dolor de cabeza, náuseas, vómitos, trastornos gastrointestinales, somnolencia, mareos, trastornos visuales, pérdida repentina de visión, hipotensión arterial, arritmia, colapso circulatorio, insuficiencia cardiovascular, convulsiones, insuficiencia respiratoria, parada respiratoria, coma; a continuación, la muerte es posible en cuestión de horas.

Tratamiento: terapia intensiva y de soporte de emergencia, incluyendo soporte respiratorio, administración de adrenalina y diazepam para prevenir eventos cardiovasculares adversos y arritmia, lavado gástrico. Inmediatamente después del lavado, puede administrarse carbón activado a través de una sonda.

Composición y formulación farmacéutica de Aralen

Disponible en comprimidos en blíster. El número de comprimidos por envase y su configuración dependen del fabricante. Un comprimido contiene 250 mg o 500 mg de cloroquina.

Excipientes: hidróxido de silicio coloidal (Aerosil R 972), ácido poliacrílico (Carbomer 934 P), butiral de polivinilo (Movital B 30 T), estearato de magnesio, talco, almidón de patata.

Normas de dosificación y administración

El médico prescribirá la dosis y el tratamiento de forma individualizada. No intente tratarse usted mismo y no exceda la dosis prescrita.

Los comprimidos deben tomarse por vía oral con alimentos, seguidos de una cantidad suficiente de agua.

Paludismo

Tratamiento: en adultos, se toma 1 g el primer día de enfermedad, después de 6-8 horas 0,5 g, el segundo y tercer día 0,5 g al día. La dosis diaria completa se administra en una sola toma.

Profilaxis: en adultos se recomienda iniciar la profilaxis 1-2 semanas antes de viajar a una región endémica y continuarla durante 4-6 semanas después de partir. El fármaco se toma estrictamente el mismo día de la semana, 0,5 g.

La terapia concomitante con el compuesto 8-aminoquinolina es necesaria para el tratamiento radical de la malaria vivax y malariae.

Amebiasis extraintestinal: en adultos, 1 g del medicamento al día durante 2 días, después (durante 2-3 semanas) 0,5 g al día. La dosis diaria se prescribe en 1 dosis.

La dosis para los niños se determina en función del peso corporal. El método y la duración de la administración son los mismos que para los adultos.

Conclusión

Después de leer nuestro folleto sabrá exactamente qué medicamento merece la pena agradecer a todos los pacientes que se han salvado del paludismo agudo y están volviendo a la vida normal.

Si está seguro de que necesita precisamente este medicamento - no pierda ni un segundo, pídalo urgentemente en nuestra farmacia online al mejor precio y ¡manténgase sano!

  • Héctor Jiménez

    En febrero me sentí mal, perdí el sentido del olfato y tuve otros síntomas evidentes. Una prueba exprés dio un resultado positivo a covid-19. Empecé a tomar Aralen y mejoré en las próximas 48 horas. La droga le provocó vómitos y malestar estomacal. Pero si alguna vez me diagnostican covid nuevamente, definitivamente usaré Aralen.

  • Manuel Ávila

    No tuve suerte y me enfermé. Tomé Aralen por una infección reciente de COVID-19. A los 5 días desaparecieron el dolor y la temperatura alta y me sentí mejor. No olvide comer antes de tomar estas pastillas o de lo contrario puede sentir náuseas.

Sus detalles
Valore su Sitio:
Sitio web
Precio / Rendimiento
Envío Satisfacción
Recomendación
Opinión del cliente:

Al utilizar la página web de pastillasinreceta.com usted acepta nuestra política de cookies.